Skip to main content

COVID-19 Advisory: Only one primary caregiver may accompany a patient at all locations. Masks required for visitors and patients ages 2+. For more information, visit our COVID-19 Resource Center.

Pague la factura en línea

Su consulta

Gracias a nuestro portal de facturación en línea, consultar la información de su cuenta es muy sencillo. Si recibió una factura de Phoenix Children's Hospital o de Phoenix Children's Medical Group, ya tiene asignados los datos de autenticación para iniciar sesión y acceder al pago de facturas en línea. 

Pague en línea

Con las funciones y los servicios en línea, puede hacer de todo:

  • Consultar el saldo de la cuenta
  • Hacer un pago con tarjeta de crédito
  • Obtener respuestas a sus preguntas sobre facturación

Opciones

  • Si tiene una factura en la que figura el número de la línea gratuita de atención al cliente 800-549-3743, puede pagar en línea aquí.
  • Si tiene un N. º de WID o una cuenta que comience con la letra K, no podrá pagar en línea. Para aclarar dudas, llame al 602-726-8492. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
  • Con el chat en vivo podrá comunicarse con el departamento de facturación (Haga clic en el botón “Chat en vivo”, en la parte inferior de la pantalla).

Seguridad: Protección de la privacidad

Nos comprometemos a proteger su información personal. Su navegador y nuestro servidor seguro cifran la información confidencial durante la transmisión para que toda la información se mantenga privada y protegida.

Usamos un cifrado de vanguardia SSL (Secure Sockets Layer) de 128 bits y nos enorgullece ser un sitio seguro VeriSign. Haga clic en el logotipo de VeriSign para verificar nuestra membresía y compromiso con la seguridad. Compruebe que su navegador sea compatible con SSL. Recomendamos Internet Explorer versión 5.0 o superior o Netscape Navigator 5.0 o superior. Siempre debe actualizar el software del navegador a la última versión para que la seguridad sea óptima.

Esperamos que este servicio simplifique el pago y contribuya a una experiencia más placentera. Gracias por elegir Phoenix Children's Hospital.

Pague en línea

Share this page